El Jugador

El Jugador

Lexy Timms

$3.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Moonrise Key. El patio de recreo de los ricos y famosos.
Como propietario de una exitosa empresa de seguridad, Jack Landry tiene fama de ser despiadado y fríamente eficiente. Nunca se ha echado atrás ante una situación peligrosa. Y nada es más peligroso que su misión de infiltrarse en el selecto círculo interno de uno de los poderosos de Moonrise Key. Para acercarse a su objetivo, Jack se involucra en una partida de póquer ilegal, pero sus planes se ven rápidamente frustrados. A pesar de su adicción al peligro, nada podría haberle preparado para ganar el premio definitivo: la hija de un multimillonario.
Cuando la heredera Cassandra Monahan descubre que su padre la perdió en una partida de cartas, se pone furiosa. Lo peor de todo es que, en lugar de sentir repulsión por el hombre que la ha ganado, descubre una innegable atracción. Cassandra se siente atraída por la ardiente intensidad de Jack Landry. Con cicatrices y tatuajes, Jack no se parece en nada a los playboys de fondos fiduciarios con los que ha salido.
Jack ha vivido su vida sin temer a nada, excepto a encariñarse. Cassandra está a punto de heredar una gran fortuna, por lo que una aventura con un misterioso desconocido no entra en sus planes. Pero cuando Jack tiene que elegir entre su misión secreta y la mujer que ha ganado, ¿cuánto de su corazón está dispuesto a apostar?
Serie: Gentleman's Club
Libro 1 – El Jugador
Libro 2 – El Apostador
Libro 3 – El Tahúr


Author

Lexy Timms:
"El amor debería ser algo que dure por siempre, no algo que se pierda para siempre."
Visita USA TODAY BESTSELLING AUTHOR, LEXY TIMMS https://www.facebook.com/SavingForever *Por favor siéntete libre de conectar conmigo y compartir tus comentarios. Me encanta conectar con mis lectores.* Sign up for news and updates and freebies - I ¡Me gusta mimar a mis lectores! http://eepurl.com/9i0vD website: www.lexytimms.com Lexy Timms se dedica a la venta de joyas antiguas y a salir con su increíble marido y sus tres hijos, adora escribir en su tiempo libre. MANAGING THE BOSSES es una serie de 10 partes que se sumerge en las vidas de Alex Reid y Jamie Connors. ¿Puede una secretaria enamorarse realmente de su multimillonario jefe?

Info

Reviews