Manual de Achievers 3

Manual de Achievers 3

Más de 100 claves inspiradoras para cumplir tu destino

Ikechukwu Joseph

$3.99

Manual de Achievers 3 Serie de mejores guías de Achievers El libro tres es una continuación del libro uno y dos y contiene más de cien claves inspiradoras y motivadoras y pepitas de éxito que lo ayudarán a cumplir su Destino y aprovechar su potencial. Es una llamada de atención para cualquiera que quiera sobresalir en la vida. Este libro le ayudará en las estrategias de resolución de problemas, para descubrir y aprovechar sus potenciales. Este manual, manual de negocios y resúmenes de éxito es una lectura obligada y excelente para aquellos que desean cumplir sus sueños. Es para gente de negocios, triunfadores, innovadores, consejeros, entrenadores de vida, líderes, trabajadores, pastores, etc.

Ikechukwu Joseph:
Ikechukwu Joseph, un notable compositor, poeta y autor del best-seller Unlocking Closed Doors y Bible Faith Nuggets de su Ministerio de Internet, es el presidente de Living Way Global Outreach Ministries y el director de las producciones Living Way. Se formó como educador científico, biólogo, ingeniero de sistemas y desarrollador de sitios web. Es un graduado de la Universidad de Ibadan (M. Ed), la Universidad de Port Harcourt (B. SC) y un Ministro ordenado debidamente acreditado de la Asociación Internacional de Mensajeros Evangelísticos, Tennessee, EE. UU. Joseph es un hombre con un amplio conocimiento interdisciplinario y una especie de orador público, conferencista y capacitador cuyos libros, reseñas y publicaciones son utilizados por varias escuelas, iglesias y organizaciones a nivel local y en el extranjero. El pastor Joseph ha servido a Dios en diferentes organizaciones como The Scripture Union, Four Square Gospel Church, NIFES, FCS, Grace of God Mission y Believers Gospel Mission antes de que Dios lo condujera al campo de la cosecha.